Domingo, 8 de marzo: novillada sin picadores, con reses de Jandilla-Vegahermosa para Christian Parejo, Emiliano Robledo, Alejandro Peñaranda, Nino Julián, Javier Camps y Germán Vidal ‘El Melli’.

Jueves, 12 de marzo: novillos de Fuente Ymbro para ‘El Rafi’, Miguel Senent ‘Miguelito’ y Jordi Pérez ‘El Niño de las Monjas’.

Viernes, 13 de marzo: novillos de El Parralejo para Diego San Román, Tomás Rufo y Miguel Polope.

Sábado, 14 de marzo: toros de Victoriano del Río y de Cortés para Sebastián Castella, Cayetano y Roca Rey.

Domingo, 15 de marzo: toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Lunes, 16 de marzo: toros de Juan Pedro Domecq para el mano a mano entre Enrique Ponce y Pablo Aguado.

Martes, 17 de marzo: toros de Jandilla para David Fandila ‘El Fandi’, Emilio de Justo y Román.

Miércoles, 18 de marzo: toros de Domingo Hernández-Garcigrande para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Jueves, 19 de marzo (matinal): toros de Fermín Bohórquez para el mano a mano entre Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 19 de marzo (tarde): toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, Jesús Duque y David de Miranda.

Sábado, 9 de mayo (novillada de la Virgen): novillos de Zacarías Moreno para Manuel Diosleguarde, Juan Fernando Molina y un puesto para el novillero triunfador de Fallas.

 

COMPRA DE ENTRADAS

La renovación del abono que seguirá contando con un 10% de descuentoqueda fijada entre el lunes 10 y el sábado 22 de febrero , ambas fechas incluidas, y para nuevos abonos con un 5% de descuento desde el mismo día 10 de febrero hasta el 27 de febrero de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros.

La venta de entradas sueltas empezará el lunes 2 de marzo .

Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.torosvalencia.com, en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Share This