Los próximos días 7, 8 y 9 de Agosto celebraremos en Villarroya de la Sierra las fiestas de la Peña Taurina El Salcedo 2015.
Este año tienen un significado especial al tratarse de nuestro XX ANIVERSARIO.

 

pdfPULSA PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE FIESTAS OFICIAL

 

VIERNES, 7 de Agosto

08:00 horas
Plaza de toros. Acondicionamiento de la plaza, limpieza y puesta de burladeros.
Al terminar, almuerzo para todos los colaboradores en el Pabellón de festejos, donde montaremos toda la infraestructura.
Esperamos como siempre vuestra colaboración.

19:15 horas
Misa Taurina en la plaza de toros La Dula, en honor a los soci@s fallecidos en estos 20 años, al finalizar la misa degustaremos unas pastas y moscatel todos los asistentes. Y al finalizar, todos al teatro Lorente.

20:30 horas
Asamblea ordinaria de la Peña Taurina en el Teatro Lorente y a continuación de la Asamblea y en el mismo teatro…

21:00 horas
Actuación Jotera XX Aniversario “Especial Nacho del Río y varios”.

22:15 horas
Lunch en el Pabellón de Festejos exclusivamente para los socios (con un acompañante como máximo). Se servirá un café cortesía de Senior Catering al finalizar el lunch.

23:30 horas
Baile verbena en el Pabellón de festejos con la Orquesta Petanca, en el descanso y después del bingo, recena de bocatas recién hechos para todos los asistentes.

SÁBADO, 8 de Agosto

10:30 horas
Almuerzo Especial XX Aniversario, para socios de la peña en Los
Balconcillos. ¡Juego del Tango!

14:30 horas
Comida de Hermandad, en La Nave de los Cables. Importante llevar el vale que se entregará al pagar la comida, por si hiciera falta presentarlo.
En la sobremesa “Gran Fiesta Taurina” con disco-móvil, especial XX Aniversario, con gogós animando la misma. Después de la comida y en la superfiesta, tendremos cerveza fresquita para todos y barra libre de licores y cubatas hasta agotar existencias.

22:45 horas
Plaza de toros La Dula. Arte a fuego, con recortadores, saltadores, quebradores, balancín… y la actuación del grupo de roscaderos Los Cartolas de Ateca. A continuación dos becerras para el público en general. Se ruega puntualidad a este acto.

00:45 horas
En Los Balconcillos verbena popular con grupo musical por cortesía del
Excmo. Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra.

DOMINGO, 9 de Agosto

11:30 horas
Juegos Tradicionales en El Paseo. (Lanzamiento boina-albarca y birlas) Premios para todos los ganadores.

18:00 horas
Plaza de Toros la Dula. Espectáculo Ecuestre El Zahorí. Al finalizar el mismo suelta de burros mansos para los más pequeños con los abuel@s.

20:30 horas
Plaza de la Iglesia. Espectáculo infantil “Vamos a Jugar a Toros”.
Encierro Infantil, donde montaremos una plaza y la corrida de toros con sus trajes, cuadrillas, picadores. Diversión asegurada para niet@s y abuel@s.
En un pequeño descanso, bocatas para todos.

A S A M B L E A  O R D I N A R I A  D E  L A  P E Ñ A  T A U R I N A
OR DE N  DE L  D Í A

1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2º) Memoria de actividades del ejercicio 2014-2015.
3º) Exposición del Balance de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2014-2015. Aprobación, si procede.
4º) Otros asuntos de interés.
5º) Ruegos y preguntas.

Consideraciones respecto de la Comida de Hermandad
La tradicional comida de hermandad que celebramos la Peña, la servirá un extraordinario catering.

El menú será:

  • Jamón serrano, lomo curado y cuña de queso semi. Pastel de marisco y salsa tártara, yema gruesa de espárrago. Langostino cocido, ensaladilla rusa sobre loncha de tomate y pimiento del piquillo relleno de bacalao.
  • Sorbete de piña con crema de licor de hierbas
  • Media paletilla de ternasco de Aragón asado al horno con sus patatas panaderas. Pastel tropical chessecake y crema de frambuesa.
  • Pan, vino, agua, gaseosa, café y cava (licores por cortesía de Catering Senior). Incluye también material desechable (mantelería, servilletas, cubiertos, plat chinet, vasos, copas de vino, taza de café, sobre con paletina) y servicio camareros.

El precio será de 22 euros por persona. Todos los interesados en acudir deberán abonar dicha cantidad antes del día 4 de agosto 2015 en la oficina de Bantierra de Villarroya. No podemos admitir más reservas después de ese día. Se entregará un vale para presentar en la comida, por si fuera necesario.

Para que estas fiestas del XX ANIVERSARIO sean especiales y se desarrollen en amistad y camaradería entre todos y lo pasemos muy bien, gracias anticipadas por vuestra colaboración y os esperamos en todos los actos programados. Recordad que ¡se entregará una botella de vino conmemorativa por socio!

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELICES FIESTAS TAURINAS
La Junta Directiva de la Peña Taurina El Salcedo

Share This