VIAJE PEÑA TAURINA “EL SALCEDO” AL PAIS VASCO Y NAVARRA

VISITA A LA GANADERIA MARQUÉS DE SAKA EN DEBA ( GUIPUZCOA) 25 Y 26 ABRIL, 2014.

pdfDescargar PDF con toda la información

Día 26 de Abril sábado. Salida de Villarroya de la Sierra a las 7:00 y Zaragoza 8:00 Horas

Salida desde el pueblo y parada en Zaragoza a recoger viajeros, seguidamente por autopista dirección a Deba con una parada para tomar un café, llegada a la ganadería, nos tendrán preparado los ganaderos un Tentempié típico del país vasco, la ganadería no es muy grande pero es muy bonita, sobretodo los espacios naturales y alrededores del Caserío, parte como siempre nos desplazaremos a ver los cercados, con vacas y toros y el resto puede pasear por los alrededores con unas vistas magnificas al mar, una vez terminada la visita comeremos en el Restaurante del Caserío de la Ganadería, ( Comida típica Vasca )

Pais Vasco-Ganaderia Markes de Saka

Por la tarde después de la comida, traslado a Eibar donde visitaremos el museo de Armas, El museo alberga, entre sus piezas, una extensa colección de armas procedente de diversos fondos, como el antiguo Museo de la Escuela Armería, y una gran variedad de productos fabricados en Eibar (bicicletas, motos, máquinas de coser…) podremos disfrutar de un recorrido por el devenir de la historia industrial eibarresa, desde el siglo XIV hasta nuestros días.

Pais Vasco Museo Armas Eibar

Una vez finalizada la visita traslado a Vitoria donde pernoctaremos. Tenemos preparada una cena, estilo tapeo en un típico bar del casco Antiguo, después de tapear, noche libre ó a descansar.

Día 27 de Abril domingo

Nos levantaremos a desayunar en el hotel y a las 9,30 nos espera la guia para visitar la Ciudad de Vitoria con todos sus recorridos.

Pais Vasco Vitoria

Terminada la visita a Vitoria, nos desplazaremos a Pamplona, donde Comeremos en un típico restaurante Pamplonica y después de comer, visita guiada a Pamplona con un guia local, haciendo una visita centrada un poco en los encierros y los toros en Pamplona, pero sin olvidar un poquico de historia. Nuestra visita empieza en la Plaza del Castillo, donde hacemos una introducción a la historia de Navarra y de aquí nos vamos a la plaza del Ayuntamiento para ver donde se tira el chupinazo y bajamos al comienzo de la cuesta de Santo Domingo para hacer todo el recorrido de los encierros de principio a final, viendo todos los monumentos alrededor del recorrido.

Pais Vasco Pamplona

Una vez finalizada la visita emprenderemos viaje de vuelta al pueblo parando en Zaragoza y final del viaje.

EL PRECIO DEL VIAJE APROXIMADO ES DE UNOS 140€,

INCLUYE: El traslado en autocar de lujo ida y vuelta; la comida del sábado en la ganaderia, la estancia de una noche en el hotel de Vitoria, en régimen de (Alojamiento y desayuno domingo), la cena del sabado en Vitoria y comida del Domingo en Pamplona, entradas a las visitas programadas y guías en Vitoria y Pamplona. Se respetará el orden en que se vayan apuntando MAXIMO 55 plazas . INTERESADOS: apuntarse el día 15 de Marzo en el Casino agrícola, hasta las 19 horas, contactando con algún miembro de la Junta. En el momento de formalizar la reserva deberán abonar 100 euros por persona, el resto se pagará durante el viaje. Se puede producir algún cambio de programación ajeno a la Peña que se intentara cambiar o sustituir por otro igual o mejor.

Share This