Los próximos días 30 de Abril, 1 y 2 de Febrero realizaremos un viaje a Huelva, Palos de la Frontera y Mérida.
VIAJE A HUELVA Y MERIDA
Días: 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo
Viaje a Huelva, Palos de la Frontera, Merida
Visita a la Ganadería Prieto de la Cal en Niebla (Huelva)
Día: 29 de Abril, Viernes 
Salida de Zaragoza a las 22h30 y de Villarroya de la Sierra a las 24h00.
Noche en viaje. Todos a dormir hasta la mañana del sábado día 30 que llegaremos a la Ermita del Rocío sobre el mediodía después de las correspondientes paradas en ruta. Tiempo libre para recorrer la ermita y alrededores y quien lo desee tomar vermú.

2011-Huelva01

Seguidamente comeremos en un restaurante en el mismo Rocío y una vez concluida la comida, visita guiada en autobuses 4×4 al parque natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad, y la mayor reserva ecológica de Europa.
Por la tarde después de la visita a Doñana traslado a Huelva, acomodación en el hotel Monte Conquero, en el que tenemos contratada cena, alojamiento y desayuno. Noche libre o a dormir porque seguro estaremos cansados algunos…
Día: 1 de Mayo, Domingo
2011-Huelva02Nos levantaremos a desayunar en el hotel, y a la hora convenida nos desplazaremos hasta Niebla, que es donde se encuentra la Ganadería Prieto de la Cal. La visita es libre el que quiera venir nos lo tendrá que comunicar la noche anterior, el resto puede seguir durmiendo o hacer lo que desee hasta el mediodía mas o menos que regresaremos de la ganadería al hotel a recogerlos.
2011-Huelva03
Ya todos juntos nos desplazaremos hasta Palos de la Frontera a comer en un típico restaurante: Finalizada la comida, visita al Monasterio de la Rabida y al puerto a visitar las Carabelas del descubrimiento, Santa Maria-La Pinta y la Niña y por supuesto veremos a Cristóbal Colon, creo que nos estará esperando por allí. Una vez concluidas estas visitas nos desplazaremos hasta Almendralejo al hotel donde tenemos reservada cena, alojamiento y desayuno. ¿Noche libre?
Día: 2 de Mayo, Lunes
2011-Huelva04
Nos levantaremos tempranito a desayunar porque sobre las 9h30 nos espera una guía para visitar la monumental Mérida. El Conjunto arqueológico de Mérida fue declarado por la UNESCO, en 1993, Patrimonio de la Humanidad, debido a su importante interés histórico y monumental.
La ciudad fue la capital de la provincia romana de Lusitania. Se inicia así un periodo de gran esplendor del que dan testimonio sus magníficos edificios: el teatro, el anfiteatro, el circo, los templos, los puentes y acueductos. Una vez finalizada la visita emprenderemos viaje de vuelta al pueblo parando a comer en Talavera de la Reina donde tenemos contratado un restaurante.
EL PRECIO DEL VIAJE APROXIMADO ES DE UNOS 260€, DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PLAZAS CONTRATADAS OSCILARA 10€ ARRIBA O ABAJO
INCLUYE: El traslado en autocar de lujo ida y vuelta; la comida del sábado, la estancia de una noche en el hotel de Huelva, en régimen de media pensión (Cena sábado, Alojamiento y desayuno domingo), la comida del Domingo, entradas a las visitas programadas, noche en el hotel de Almendralejo, en régimen de media pensión (Cena Domingo, Alojamiento y desayuno Lunes, entradas y visita guía Mérida y comida del lunes en Talavera de la Reina. Se respetará el orden en que se vayan apuntando MAXIMO 55 plazas.
INTERESADOS: apuntarse los días 5, 6, 12 y 13 de Febrero en el Casino agrícola, contactando con algún miembro de la Junta. En el momento de formalizar la reserva deberán abonar 160 euros por persona, el resto se pagará durante el viaje. Se puede producir algún cambio de programación ajeno a la Peña que se intentara cambiar o sustituir por otro igual o mejor.
Share This