La Peña está preparando un viaje a Madrid que se celebrará los días 10 y 11 de Abril de 2010. Toda la informacion correspondiente al viaje, en el que se visitará la Ganadería D. Victoriano del Río en Guadalix, está tras el salto.

pdf[ Descargar PDF con la información completa ]

VIAJE A GUADALIX, MANZANARES, MADRID, CHINCHON

VISITA A LA GANADERÍA DE D. VICTORIANO DEL RÍO EN GUADALIX.

DÍAS 10 Y 11 DE ABRIL DE 2010 (MÁXIMO 55 PLAZAS)
**********

Negra y amarilla, los colores bordados en la divisa que identifica la ganadería madrileña de Victoriano del Río. Sus reses pacen en fincas distribuidas por toda la provincia: “El Bollón” en Soto del Real, “Los Cuarteles” y “Majacarcena” en Miraflores de la Sierra y “Medianillos”, “Las Praderas” y “El Palomar” en Guadalix de la Sierra. Es precisamente en los terrenos de “El Palomar” donde descansa el último gran éxito de una ganadería que se mantienen en la cumbre de su competencia, “Desgarbado”, el toro indultado en Dax por Miguel Ángel Perera, (En la imagen de abajo).

El origen actual se remonta a 1985, cuando Victoriano del Río Cortés adquiere la ganadería de El Retamar, eliminando todas las reses y formándola con lotes adquiridos a Juan Pedro Domecq Solís, a Luís Algarra y a Jandilla, sumándole posteriormente una vacada y sementales de El Torreón, todos con procedencia del encaste Domecq.

2010-Madrid01

Día 10 de Abril, Sábado.

Salida de Villarroya de la Sierra 6’30 Horas. Después de madrugar un poco y sobre las 10’30 a unos 60 Kilómetros pasado Madrid dirección Burgos, visitaremos la ganadería de D. Victoriano del Río, en Guadalix de la Sierra.

2010-Madrid02

Sobre las 14 horas comeremos en el mismo Guadalix en el Restaurante Asador El Junco, después de comer nos desplazaremos a Manzanares El Real, donde nos espera una guía para visitar el pueblo y su espectacular Castillo.

2010-Madrid03

Desde Manzanares nos trasladaremos a Madrid al Hotel Gran Legazpi, donde contratamos en régimen de alojamiento y desayuno, una vez compuestos y guapos, nos trasladaremos a una Cena Espectáculo con invitación de una copa en su discoteca, resto de la noche Libre hasta que el cuerpo aguante, ojo con lo excesos que el domingo seguimos de viaje.

Día 11 de Abril, Domingo.

Nos levantaremos a desayunar en el hotel tipo buffet libre, y a la hora convenida nos desplazaremos hasta la monumental localidad de Chinchón. La Plaza Mayor de Chinchón es una clásica plaza medieval del siglo XV. Está considerada como una de las más bellas del mundo por su armonía y proporciones. El sabio académico Manuel Alvar ha escrito: “La plaza del pueblo tiene el equilibrio que sólo logra la maestría absoluta”.

2010-Madrid04

Visita guiada por Chinchón con guías locales y comida en el típico Restaurante Mesón La Cerca.

**********

EL PRECIO DEL VIAJE APROXIMADO ES DE UNOS 175€ (MAXIMO 55PLAZAS)

INCLUYE: El traslado en autocar de lujo ida y vuelta, la comida del sábado, la cena espectáculo del Sábado, estancia de una noche en el hotel Gran Legazpi, alojamiento y desayuno del Domingo, la visita con guía al castillo de Manzanares, la visita guiada por Chinchón y la comida del Domingo. Se respetará el orden en que se vayan apuntando.
INTERESADOS: apuntarse los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de Febrero en el Casino agrícola, contactando con algún miembro de la Junta. En el momento de formalizar la reserva deberán abonar 125 euros por persona, el resto se pagará durante el viaje. Se puede producir algún cambio de programación ajeno a la Peña que se intentara cambiar o sustituir por otro similar o mejor, comprender que no somos una agencia de viajes y lo preparamos lo mejor posible para favorecernos todos.

Share This