La Peña Taurina El Salcedo va a organizar un viaje a Salamanca y Zamora en Abril de 2009.

[ Descargar PDF con la información completa ]

VIAJE A SALAMANCA Y ZAMORA

VISITA A LA FINCA RODASVIEJAS EN ALDEHUELA DE LA BOVEDA www.rodasviejas.com

DIAS 25 Y 26 DE ABRIL DE 2009

Día 25 de Abril sábado

Salida de Villarroya de la Sierra 5 Horas.

2009-Salamanca01

A unos 60 Kilómetros, pasado Salamanca dirección Portugal, en la Peña de Francia, en esa serranía que separa Salamanca de Extremadura, también pastan algunas ganaderías de toros bravos, en lo que constituye un verdadero puzzle ganadero de la provincia de Salamanca. Aquí encontramos, la Finca de Rodasviejas, en Aldehuela de la Bóveda, sobre las 10’30 llegaremos y nos espera una Parrillada a la brasa, no echar almuerzo, almorzaremos en la finca, seguidamente visitaremos la finca, ganadería de toros bravos y caballos de Pura raza, Comeremos todos en la finca y asistiremos a un espectáculo de exhibición de doma vaquera durante la degustación de la comida.

 

2009-Salamanca02

Por la tarde después de comer, traslado a Salamanca, acomodación en el hotel Alameda Palace 5 estrellas de Gran Lujo. www.hotelalamedapalace.com, cenaremos en el hotel en régimen de Buffet Libre y seguidamente con unos guías, ruta nocturna por el Impresionante y monumental casco antiguo de Salamanca, ciudad dorada, eterna, universitaria y Patrimonio de la Humanidad, resto de noche Libre, la noche en Salamanca es mágica.

 Día 26 de Abril, Domingo

2009-Salamanca03

Nos levantaremos a desayunar en el hotel, tipo buffet libre y a la hora convenida nos desplazaremos hasta Zamora, que no se gano en una hora. Visita Guiada por Zamora con guías Locales toda la ciudad es un autentico museo Romanico, y comida en un típico Restaurante de la Capital.

 

 

 

 

EL PRECIO DEL VIAJE APROXIMADO ES DE UNOS 200€, DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PLAZAS CONTRATADAS OSCILARA 10€ ARRIBA O ABAJO.

INCLUYE: El traslado en autocar de lujo ida y vuelta; el almuerzo y la comida del sábado, la estancia de una noche en el hotel Alameda Palace de 5 estrellas Gran Lujo, en régimen de media pensión (Cena sábado, Alojamiento y desayuno domingo), la visita nocturna por Salamanca, la visita guiada por Zamora y la comida del Domingo. Se respetará el orden en que se vayan apuntando.

INTERESADOS: apuntarse los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de Febrero en el Casino agrícola, contactando con algún miembro de la Junta. En el momento de formalizar la reserva deberán abonar 150 euros por persona, el resto se pagará durante el viaje. Se puede producir algún cambio de programación ajeno a la Peña que se intentara cambiar o sustituir por otro igual o mejor.

Share This