La Peña Taurina El Salcedo va a celebrar un viaje a Valencia y Castellón los días 5 y 6 de Abril.

VIAJE A CASTELLÓN (Cabanes) Y VALENCIA

VISITA A LA GANADERÍA DE D. GERMÁN VIDAL

  • DÍAS 5 Y 6 DE ABRIL DE 2008

**********

pdfDescarga el PDF con la información completa

Día 5 de Abril, Sábado.

2008-valencia-01Salida de Villarroya de la Sierra a las 5h30 y salida de Zaragoza a las 5h00. Nos juntaremos los dos autobuses en Daroca para proseguir Viaje juntos. El autobús N1 con destino Cabanes para visitar la Ganadería de D. German Vidal.

2008-valencia-02El autobús N2 con destino L’Alcora para visitar un taller artesanal donde se realizan piezas de cerámica al estilo de la Real Fábrica del Conde de Aranda (s. XVIII). Allí se trabajan todas las piezas artesanalmente como en el S.XVIII, es decir, a mano, tanto en el modelaje como en la decoración, visita a la ciudad y tiempo libre.

2008-valencia-03

Comeremos todos en La Vall D’Uixó en un restaurante muy típico en unas cuevas.
Después de comer visitaremos las cuevas d
e Sant Josep, en Barca y paseando.

 Por la tarde Traslado a Valencia, donde nos alojaremos en el hotel Astoria Palace (****). Cenaremos en el hotel y seguidamente con unos guías ruta nocturna teatralizada con actores en directo, duración unas dos horas, después noche libre.

Día 6 de Abril, Domingo.

2008-valencia-04

Nos levantaremos a desayunar en el hotel y a la hora convenida nos desplazaremos para ver el puerto y visita a L’Oceanografic.
Después comeremos en la Playa de Alboraya en primera línea de playa y regreso a Villarroya y Zaragoza.

Condiciones del Viaje

  • El precio del viaje es de 235€.
  • INCLUYE: El traslado en autocar de lujo ida y vuelta; la comida del sábado, visita y entrada a las Grutas San José, la visita en L’alcora y entradas, la estancia de una noche en el hotel Astoria Palace de 4 estrellas, en régimen de media pensión (Cena sábado, Alojamiento y desayuno domingo), la visita ruta teatralizadas por Valencia, la visita y entrada a L’Oceanografic y la comida del Domingo en la playa de alboraya.
  • CAPACIDAD: Limitada a 106 plazas. Se respetará el orden en que se vayan apuntando.
  • INTERESADOS: apuntarse desde el 12 de Enero hasta el 27 de enero de 2008, como fecha límite, en el Casino a algún miembro de la Junta. En el momento de formalizar la reserva deberán abonar 135 euros por persona, el resto se pagará durante el viaje.

Se puede producir algún cambio de programación ajeno a la Peña que se intentara cambiar o sustituir por otro similar o mejor, comprender que no somos una agencia de Viajes y lo montamos lo mejor posible para favorecernos todos. Gracias.

Share This